Aunque el gigante no se utiliza mucho porque existe nuestro querido amigo el gigante eléctrico o gólem, el gigante por 5 de elixir es un excelente tanque y lo podrás comprobar si utilizas cualquiera de los mazos que te traemos.
Tabla de contenidos
Mazo gigante con cementerio
Sin duda alguna este es el mejor mazo de gigante cementerio, tiene una equivalencia perfecta para todo y aunque no tengamos hechizos fuertes no los vas a echar en falta si lo juegas bien. Podemos ejercer presión con únicamente el gigante y unos esbirros o solo el gigante incluso.
La defensa muy muy poderosa con todas nuestras cartas a excepción del cementerio que incluso si tenemos la partida ganada y quedan pocos segundos lo podemos utilizar hasta de una forma defensiva.
El gigante podemos utilizarlo también para distraer tropas y añadir cementerio en ese ataque, por lo general aguanta bastante y podrás llegar sin problemas con la mitad de la vida o algo más que es más que suficiente como para que llegue a torre.
Es importante tener nuestra bola de nieve en los ataques ya que ralentiza y empuja las tropas, y si le damos a la torre, también la ralentizará. Que esto aunque parece una tontería, puede darte la partida ya que no limpiará fácil a los esqueletos del cementerio y harás muchísimo daño.
Mazo gigante veneno cementerio
Mazo muy similar al anterior pero tenemos más presencia contra PEKKA, gólem y gigante eléctrico gracias a nuestro pescador, que moveremos tropas rivales sin problema y haremos paso a nuestro gigante para que llegue.
Podremos distraer y defender muy bien el aéreo ya que tenemos dos cartas para defenderlo a parte de hechizos, y de forma terrestre nos sobrará con lo que tenemos aunque parezca poco. Además para la ofensiva el gigante + cementerio + veneno es un combo letal para cualquier torre, por lo que si podemos juntar las 3 cartas es torre asegurada.
Mazo gigante doble príncipe
Como no podía faltar, nuestro querido mazo de doble príncipe, está es la más común pero hay muchas otras que puedes probar. Muy sólido en defensa, con tal vez algo de debilidad contra mazos spam, ya que se nos complica con nuestra rotación el defender fácilmente a estos mazos si nos lo juegan bien.
Contra todo lo demás, podremos ganar sin problemas prácticamente, un mazo sólido en todos los aspectos que tiene un daño muy bueno gracias a los dos príncipes acompañando al gigante. La defensa es exquisita con mago eléctrico, megaesbirro y cualquiera de los dos príncipes, dependiendo para que se necesite.
Es importante defender bien ya que una gran parte de nuestro ataque será lo que nos sobre de la defensa, suele ser así, pero en este mazo incluso más!
Añadir comentario