No hay muchas armas secundarias en Call of Duty: Warzone que sean más potentes que la JAK-12. Algunas pistolas y otras escopetas están en disputa, pero la JAK-12 es difícil de superar como arma secundaria. Cuenta con un daño y un alcance increíbles y una cadencia de fuego que la convierten en la mejor escopeta del battle royale.
Aun así, a los jugadores les ha resultado difícil crear un equipamiento para la JAK desde su introducción en 2020. Los accesorios de las escopetas varían en ventajas y desventajas más que la mayoría de las otras categorías de armas, lo que da problemas a los jugadores a la hora de tomar una decisión para su clase. Por suerte, existe la mejor clase para la JAK-12 y es bastante letal.
Dado que el JAK-12 cuenta con unas estadísticas tan equilibradas y de alto nivel, los jugadores tienen más libertad a la hora de diseñar su armamento. No es necesario centrarse en un área más que en otra, por lo que se puede utilizar una gran cantidad de accesorios sin temor a descuidar una estadística específica.
Aunque, al igual que la mayoría de las armas de Warzone, la clase recomendada para el JAK-12 utiliza principalmente accesorios estándar. Hay algunas vistas desconocidas, pero en su mayor parte los jugadores reconocerán la mayoría de los accesorios en uso.
La Mejor Clase para la JAK-12
Accesorios:
- Bocacha: FORGE TAC Marauder
- Cañón: ZLR J-3600 TORRENT
- Láser: Láser de 5mw
- Acople: Empuñadura de mercenario
- Munición: Munición de aliento de dragón
Lo mejor de cualquier escopeta en Warzone es la munición de aliento de dragón. Si los jugadores tienen la oportunidad de disparar balas ardientes con su arma, deberían aprovecharla. Las balas de Aliento de Dragón no son tan potentes como antes, pero siguen cumpliendo su función, quemar y ver arder el mundo.
Después de la munición, hay accesorios que ayudan con el daño a corta distancia. El cañón FORGE TAC Marauder reduce la dispersión de los perdigones del JAK-12 y el cañón TORRENT proporciona un aumento adicional del daño y el alcance. El uso de estos accesorios junto con el láser de 5mw, que mejora el tiempo entre el sprint y el disparo, es una combinación mortal para la mejor clase de la JAK-12.
Es un arma completamente letal y con los cartuchos que tiene al ser prácticamente automática es una bestia, una recarga muy rápida y en espacios cortos la JAK-12 es imparable, y más con este tipo de munición.
Añadir comentario