Una de las escopetas míticas de Warzone es la Rogue VLK, aparecía en el suelo y podría ser letal en un solo disparo, por lo que vamos a comentar cual es la mejor clase de la Rogue VLK.
Esta escopeta es muy similar a la Hauer 77, ya que tiene cerrojo y dispara de una a una, pero aún así, es una cadencia muy rápida y tiene un potencial monstruoso gracias a su gran daño a cortas distancias.
Puede ser muy versátil en lugares cerrados, por lo que vamos a comentarte que accesorios lleva la mejor clase de la Rogue VLK:
Tabla de contenidos
La Mejor Clase para la Rogue VLK
Accesorios:
- Bocacha: FORGE TAC merodeador
- Cañón: Señor de la guerra 40.6 cm
- Láser: Láser de 5mw
- Munición: Munición de aliento de dragón
- Empuñadura trasera: Adhesivo engomado
Esta escopeta como habrás podido ver en sus accesorios, es una de las escopetas que hace rival a la R9 y la JAK-12 gracias a su munición de aliento de dragón, otra de las escopetas que escupen fuego en Warzone.
La build para la mejor clase de la Rogue VLK es empezar por su bocacha, para que no dispersen demasiado sus balas, utilizando la FORGE TAC merodeador que nos dará también algo de alcance.
Su cañón será crucial para ganar rango y daño, y utilizaremos el señor de la guerra 40.6 cm, acompañado de el láser de 5 mw para no tener muchos problemas a la hora de disparar desde cadera y siendo prácticamente letal en dos disparos.
Para dar velocidad al arma utilizaremos la empuñadura tasera adhesivo engomado, y con esto, finalizamos la mejor clase de la Rogue VLK para Warzone.
Como conseguir la Rogue VLK
Esta escopeta se necesita hacer un desafío y no es subiendo niveles, por lo que para conseguirla tendrás que hace 7 bajas en 15 partidas diferentes y usando una escopeta con los 5 accesorios en cualquier modo.
Recomendamos utilizar botín o Rebirth, para que puedas hacerte fácilmente con el desafío.
Añadir comentario